Holaaa!!!
Soy nuevo por akí, así ke si hago algo mal me avisan ¿ok?![]()
Bueno, pues me gustaría saber qué cosas puedo ponerle a mi ordenador para hacerlo modding, pero sin tener ke gastarme miles de €€€![]()
Bueno, espero respuestas...
xaooo....![]()
![]()
Holaaa!!!
Soy nuevo por akí, así ke si hago algo mal me avisan ¿ok?![]()
Bueno, pues me gustaría saber qué cosas puedo ponerle a mi ordenador para hacerlo modding, pero sin tener ke gastarme miles de €€€![]()
Bueno, espero respuestas...
xaooo....![]()
![]()
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
WS HOME (in pensione): i7 7700k @ 5.2Ghz cooled by Custom Loop - Asus Maximus IX Apex - Asus Strix 980Ti - 16Gb Gskill TridentZ F4-3866C18 - Antec HCP 1000W Platinum - 3 x WD 500Gb (Dati) - Samsung Evo 840 (SO) - Win10 Pro x64
WS LAB: Ryzen 2700x cooled by Corsair H100i V2 - Asus Rog Strix x370-i Gaming - 32Gb GSkill TridentZ RGB 3600Mhz - Zotac GTX1060 Mini 6GB - Thermaltake Smart Pro RGB 650W - Sabrent 1TB - MP500 NvME 250Gb come cache disk - Win10 Pro x64 - Phanteks Evolv ITX Glass --- Virtualization with Hyper-V
My HPE MicroServer: Configurazione e Setup
bien... camiseta blanca o azulgrana ???
bienvenido en esto lugar de personas locas![]()
Bienvenido El Paquito![]()
también que el un restyling simple de sus casas puede modding
intenta leer un cierto asunto en esta sección del foro
excusa para mi pessimo español
wasky
In a Audio Computer Transport, Parameters like RAM settings, RAM quality and motherboard traffic all make a perceptible difference. The purity with which data is streamed to the DAC is critical. Cics
http://www.hardforum.com/showthread....8&page=1&pp=20
mira esto trabajo
wasky
In a Audio Computer Transport, Parameters like RAM settings, RAM quality and motherboard traffic all make a perceptible difference. The purity with which data is streamed to the DAC is critical. Cics
Beh in effetti un mod semplice giusto per scaldarsi e soprattuto da spender poco...Originariamente inviato da wasky![]()
![]()
![]()
![]()
Pero bueno!!!
![]()
No tenía ni idea de que me fueran a responder en español!!!![]()
![]()
![]()
jajaja... ví ke es un foro italiano, y me dije, ¿xk no? ¡Voy a registrarme!, y puse esta pregunta jojo ¡ke fuerte!
![]()
Respecto a blanco o azul grana... no me gusta el futbol![]()
![]()
Y veo que hay personas que me tradujeron con google... wasky... jejeje![]()
y... boboli, ¿personas locas xk? jeje
Bueno gracias x los enlaces esos... está guapisimo el segundo
"I buoni ringraziamenti x i collegamenti quelli… sono cose molto handsome" > by google juas juas juas![]()
![]()
Ci sono attualmente 1 utenti che stanno visualizzando questa discussione. (0 utenti e 1 ospiti)